He decidido.
Hoy, día irrelevante, me he decidido a escribir, a escribir de manera pública, hoy he decidido que guardarse las cosas no es moralmente correcto, he decidido que aunque tengas que vomitar tus entrañas siempre necesitas a alguien que las recoja, he decidido que mi vida va a cambiar, he decidido vivir fuera de mí, vivir sin barreras que me alejen de los aires de cabezas ajenas que al fin y al cabo necesito de manera pasiva, una manera que el cuerpo me exige.
Hoy, no es el día en el que me decido a contar mis penas, a ser la víctima, para nada, simplemente hoy, me he decidido a escribir para alguien... ¿Para quién?, para el que le importe, ¿Por qué?, Porque nunca lo había hecho antes.
Es algo grande eso de comenzar a escribir. Eso de comenzar a enfocar tu mente hacia un punto determinado y eso de pensar más las cosas para ser claro. Es algo muy grande eso de mostrarte a la gente que quiera verte. :)
ResponderEliminarHay personas para las que escribir es mucho más fácil que hablar, incluso que pensar, pues a veces sin esfuerzo las palabras vienen solas y las mano solo sigue su dictado. No sé qué proceso mental has seguido para decidirte a hacer esto, pero me alegro de que lo hayas hecho, y si vas a escribir para quien le importe, también vas a escribir para mí. Tu grandeza exterior es evidente; muéstranos la de dentro, que ya es hora ;) Un abrazo.
ResponderEliminarIñaki.