sábado, 3 de enero de 2015

12.1.15.1


Si parece que me distancio es para coger carrerilla, solo tengo la intención de que alguien me agarre, aunque no lo parezca, quiero saltar al vacío y encontrarme unos brazos, si... Puede que sea eso, pero no quiero que nadie me reciba, por favor, solo entiéndelo, solo aguántalo, porque no soporto la idea de que se queme todo, tan solo te suplico que no dudes si te digo que me mires, porque lo necesito, no soy fuerte y no soy débil, no soy nada de eso, tampoco tengo un punto intermedio, soy inestable, una pequeña llama a punto de hacerse grande pero que nunca supera ese color azul eléctrico, solo exploto y ya está... Y es insoportable, lo sé, y no entiendes nada, también lo sé... Pero si pudiera pedir algo, sería que aguantaras todo sin cargar peso en tus hombros, entiende por favor que es un peso que no mereces y si duele, por favor, no dudes en pensar en ti, lo primero es lo primero y es lo lógico, si tienes que sacarme alguna vena y comértela o secarla, no dudes en hacerlo si te va a ir bien... Aguanta, lo siento.

Se me acaba el repertorio en cada segundo que pienso en prepararlo, se me olvidan las palabras justo antes de que lleguen a las cuerdas vocales, todo y nada desaparece suspirando, y es asqueroso, y no puedo dar lo que siento y mucho menos lo que recibo, y por eso y por mil cosas te pido disculpas, por no llegar mas alto, porque necesitas el ala en el que pongo mi sucio peso.

Gracias, gracias, gracias, no hay palabra que lo describa mejor, o eso creo, y no hay vocabulario que lo eleve mas alto, no hay clichés que lo acerquen a ti, ni poesía que lo haga volar, solo gracias, estoy limitado y me siento muy extraño, no llego mas alto, pero ojala pueda ir a ras del suelo (casi casi no te puedo ver, pero en el techo si te puedo mirar).

Mírame y déjame pensar que no soy suficiente, mírame y respira, mírame y déjame pensar en que volvería atrás solo para repetir cada momento de mierda que he pasado si implica pasar mas tiempo volando, pero déjame pensar que puedo ir pegado al techo aunque vuele a ras del suelo, déjame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario