miércoles, 16 de abril de 2014

Hablar.

Hablar es difícil, y pensar demasiado fácil, cuando junto estos dos actos casi nunca tiene un resultado agradable, creo que lo mejor es dejarte llevar, darles lo que quieren, asumir que no eres quien crees que eres, transformarte y dejar que las palabras conformen a los demás, que las palabras no sean para ti, porque las palabras no importan, en cambio tu mente si. Si sabes pensar con claridad y hablar como tengas que hacerlo, ganarás mil cielos, si tienes que mentir, hazlo, si tienes que ser completamente sincero, deja algo por contar, deja que la gente respire y piense que ocultas algo, hasta la mínima gilipollez, es sencillo que esta teoría deambule en tu cabeza, pero es complicado que salga a la luz, estamos acostumbrados a patrones que nos dicen que mentir está mal, que tienes que ser sincero, que tienes que abrirte a los demás, aprender a amar... ¡UNA MIERDA!

Las mentiras salvan corazones, e incluso matan personalidades, esto hace la vida muchísimo más entretenida, poder jugar con el mundo solo con la palabra es perfecto, ser sincero puede acarrearte problemas, puede que la gente piense de ti lo que de verdad eres, y no creo que nadie en el mundo quiera eso, todos necesitamos que vean en nosotros algo que no somos, es el escudo del ser humano, aparentar...
Carece de sentido, pero así es, muéstrame lo que quieres ser y te diré lo que vales, porque nadie sabrá lo que eres, por lo menos en mi caso, ojalá nadie lo descubra, ojalá nadie se entere de aquello que oculto, toda mi vida me han enseñado que tengo que compartir mi vida con gente, y he decidido que me niego rotundamente a hacerlo, puedo convivir, disfrutar y sentir cosas muy importantes, pero ¿compartir?, MI vida es MÍA y la disfrutó y la sufro YO.

Toda la vida te enseñan que tienes una media naranja, una persona que será ideal para ti, una persona que algún día conocerás, te enamorarás de ella, tendréis hijos y viviréis felices, y siempre la misma historia... Mi media naranja soy yo, YO soy quien me quiero, YO soy quien me odio, YO soy quien sufro mis males y quien disfruto de mis esfuerzos, YO y solo, YO y nadie más... La forma en la que me valoré ya es otra cosa.

Estoy harto, de patrones, de métodos ya estipulados, de reglas, de sin sentidos, VIVIR ES SUBJETIVO, y la gente es imbécil (Generalizar está mal). Cada uno a su manera... si coincides con alguien, maravilloso y si no déjale en paz, intento respetar el libre albedrío aunque no siempre lo comparta.

Tengo que dejar de escribir esto, porque mañana lo leeré y me arrepentiré profundamente, pero lo voy a publicar, por un motivo irracional y contradictorio, hablar es complicado, es mejor asentir, o no hablar nunca en serio... pero escribir, es perfecto, es demasiado perfecto... Es contradictorio, pero tiene su sentido completamente lógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario